lunes, 4 de octubre de 2010

-María : oye, ¿ estas bien ? te noto extraña, ¿ qué es lo que te pasa ?
-Yo :¿ te acuerdas de aquel chico? , el que me gustaba y creo que aun me gusta.
-María : si claro, no parabas de hablar de él jaja, ¿ tu no hablastes con el ? esque desde aquella vez no os veo ni una vez juntos.
-Yo : pues lo que pasa esque desde aquel día que le dije que me gustaba, que estaba loca por sus huesos, por besar sus dulces labios, por rozar su suave piel.. ya no me habla, no me mira.. es como si ya no existiera en su mundo.
-María : ¿y el que te respondio a todo eso ?
-Yo : que le gustaba otra, que no queria nada conmigo y se fue.
-María : ¿ se fue ?
-Yo : sí
-María : entonces no te merece.
-Yo : ya.. ¿ pero saves una cosa ?
-María : ¿ qué ?
-Yo : que esa otra eres tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario