miércoles, 23 de febrero de 2011

Nails.

Como ya dije en el post anterior, la semana pasada fui a un centro comercial y me compre un par de cosillas para las uñas, aunque la mayor parte de las cosas de estas fotos ya las tenia.

1. Dispensador de quita-esmalte. No se si a vosotras os a pasado, pero antes, siempre que cogía el bote de quita-esmalte se me iba un montón y mi madre acabó comprando un dispensador que lo hecha cuando presionas y me encanta jaja.
2. Limas de la marca Oriflame. Están divididas en tres diferentes, la 1º es la normal que lima la uña, la 2º quita todos los sobrantes o puntas que se han quedado mal, y la 3º es la que le da el brillo.


3 y 4. Plantillas de estampado, retirador y sello. Hacia tiempo que quería tener unas y por fin las tengo!  Se tratan de unas plantillas de metal en la que pones la pintura del color que quieras el dibujo y lo retiras con la plantilla plana y retiras el exceso de pintura, y con el sello lo pones encima y te lo pintas en la uña.


5. Pegatinas para decorar las uñas. Me encantan las que son en forma de lazos, jaja.


6. Separador y mini lima. 




Yo lo conseguí en un centro comercial, pero también lo podéis comprar en esta página: 
http://www.konad.es

Para los que me preguntasteis por la pintura Graffiti Nails de IsaDora, yo la conseguí en la perfumería Douglas, y están son otras pinturas que conseguñi hace poco :





Yo ayer. Hihi.

domingo, 20 de febrero de 2011

Hola a todos!
Hacia bastante tiempo que no escribía nada, por lo más típico... trabajos y muchos exámenes.Haha.
Me he tomado un descanso para escribir algo!
Espero que todos hayáis tenido una fantástica semana :D, la semana salí con unas amigas a un centro comercial que tenía de todo!
Y en la zona de jóvenes, había un mueble lleno de accesorios para las uñas, en el siguiente post os enseñare todo lo que me compre, incluidos sellos para hacer " tatuajes " en las uñas, es una pasada. Y os dire donde conseguí el Graffiti Nails.


¡Un saludo a todos!