Como ya dije en el post anterior, la semana pasada fui a un centro comercial y me compre un par de cosillas para las uñas, aunque la mayor parte de las cosas de estas fotos ya las tenia.
1. Dispensador de quita-esmalte. No se si a vosotras os a pasado, pero antes, siempre que cogía el bote de quita-esmalte se me iba un montón y mi madre acabó comprando un dispensador que lo hecha cuando presionas y me encanta jaja.
2. Limas de la marca Oriflame. Están divididas en tres diferentes, la 1º es la normal que lima la uña, la 2º quita todos los sobrantes o puntas que se han quedado mal, y la 3º es la que le da el brillo.
3 y 4. Plantillas de estampado, retirador y sello. Hacia tiempo que quería tener unas y por fin las tengo! Se tratan de unas plantillas de metal en la que pones la pintura del color que quieras el dibujo y lo retiras con la plantilla plana y retiras el exceso de pintura, y con el sello lo pones encima y te lo pintas en la uña.
5. Pegatinas para decorar las uñas. Me encantan las que son en forma de lazos, jaja.
6. Separador y mini lima.
Yo lo conseguí en un centro comercial, pero también lo podéis comprar en esta página:
http://www.konad.es
Para los que me preguntasteis por la pintura Graffiti Nails de IsaDora, yo la conseguí en la perfumería Douglas, y están son otras pinturas que conseguñi hace poco :
Yo ayer. Hihi.
¡Me encanta tu post! ¡Es genial! ¡Las uñas han quedado fantásticas!
ResponderEliminarTe sigo, adoro tu blog.
Aquí tienes el mío, si me quieres seguir :)
http://illmisstheboredom.blogspot.com/
Un besito, :D
Qué cositas más monas!!! Te sigo linda
ResponderEliminarMe encantaa tu blog! buaa las plantillas esas me apasionan! jaajaj! te sigo sin duda! toma el mio aber que te parece y si eso me sigues;) jajaj! un besoooo guapa!http://smileslaughsfunny.blogspot.com/
ResponderEliminarMuchas gracias a las 3 :D!
ResponderEliminarBesitos! ♥