miércoles, 23 de febrero de 2011

Nails.

Como ya dije en el post anterior, la semana pasada fui a un centro comercial y me compre un par de cosillas para las uñas, aunque la mayor parte de las cosas de estas fotos ya las tenia.

1. Dispensador de quita-esmalte. No se si a vosotras os a pasado, pero antes, siempre que cogía el bote de quita-esmalte se me iba un montón y mi madre acabó comprando un dispensador que lo hecha cuando presionas y me encanta jaja.
2. Limas de la marca Oriflame. Están divididas en tres diferentes, la 1º es la normal que lima la uña, la 2º quita todos los sobrantes o puntas que se han quedado mal, y la 3º es la que le da el brillo.


3 y 4. Plantillas de estampado, retirador y sello. Hacia tiempo que quería tener unas y por fin las tengo!  Se tratan de unas plantillas de metal en la que pones la pintura del color que quieras el dibujo y lo retiras con la plantilla plana y retiras el exceso de pintura, y con el sello lo pones encima y te lo pintas en la uña.


5. Pegatinas para decorar las uñas. Me encantan las que son en forma de lazos, jaja.


6. Separador y mini lima. 




Yo lo conseguí en un centro comercial, pero también lo podéis comprar en esta página: 
http://www.konad.es

Para los que me preguntasteis por la pintura Graffiti Nails de IsaDora, yo la conseguí en la perfumería Douglas, y están son otras pinturas que conseguñi hace poco :





Yo ayer. Hihi.

4 comentarios:

  1. ¡Me encanta tu post! ¡Es genial! ¡Las uñas han quedado fantásticas!
    Te sigo, adoro tu blog.
    Aquí tienes el mío, si me quieres seguir :)
    http://illmisstheboredom.blogspot.com/
    Un besito, :D

    ResponderEliminar
  2. Qué cositas más monas!!! Te sigo linda

    ResponderEliminar
  3. Me encantaa tu blog! buaa las plantillas esas me apasionan! jaajaj! te sigo sin duda! toma el mio aber que te parece y si eso me sigues;) jajaj! un besoooo guapa!http://smileslaughsfunny.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias a las 3 :D!
    Besitos! ♥

    ResponderEliminar