viernes, 4 de marzo de 2011

De vuelta de nuevo.

Hey bloggers !
Hacía ya mucho tiempo que no escribía lo siento hihi.

Hoy ha sido un día de lo más divertido, en el instituto en el que estudio hemos celebrado el carnaval, no sabía de que disfrazarme así que cogí lo primero que pude por la mañana y pensé algo en el instituto, y así fue el resultado final :
Me acabe pintando yo sola de pintura por todas partes y mis amigas me ayudaron algo que fue bastante divertido haha.

Muchos actuaron e hicieron cosas super graciosas y al final pusieron música y muchos se subieron al escenario ( yo incluida >.< haha ) a bailar y pasarlo en grande.



Así que queridos lectores.. FELIZ CARNAVAL ! ¡espero que os lo paséis en grande!

5 comentarios:

  1. Presiosa :D feliz carnaval,aer como me lo monto yo mañana! un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias :D!
    Espero que te lo hayas pasado super bien !
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    Me encanta tu blog. Es precioso.
    Los disfraces muy originales y estais todos muy guapos.
    Te sigo, sigeme si te gusta mi blog.
    muuaks :D

    http://laninadeloszapatosdetacon.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, te he dejado un premio en mi blog :)
    Pásate para verlo (ya que ''recogerlo'' suena un poco raro jajaja)

    http://beautifulsprings.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. AINSSSS QUE BONITA LA ÉPOCA DE INSTITUTO! DISFRÚTALA, PQ CUANDO ACABES LA CARRERA, SE ACABÓ EL CHOLLO! JEJE

    http://humordemoda.blogspot.com/2011/03/17-de-marzo-de-2011.html

    ResponderEliminar