sábado, 18 de diciembre de 2010

¡Mi misión en navidad!


Esta navidad, en los momentos en los que no salga, seguramente me aburrire muchisimo.. y mi misión de navidad 2010! es leer vuestras historias, entradas y noticias de vuestros blogs :D.
Pues bueno.. me gustaria que dejarais vuestro blog como comentario, para verlo y leer vuestras entradas :D !
Bueno, besitos y FELIZ NAVIDAD A TODOS! hohoho! ♥
Estos días me los he pasado en mi casa, y la verdad, me aburría muchísimo y me puse a ver vídeos de la Fashion week Otoño/Invierno de Milán de este año grabados por FashionTV. Y un vídeo me llamo un montón la atención, vamos, que me encanto. El vídeo es de hace unos 8 meses, FashionTV estuvo en el backstage de D&G, donde hablaron algunas de las modelos ( en inglés ), en una habitación VIP y grabaron su desfile ( la ropa es realmente increíble ), donde salen pequeños vídeos de los famosos diseñadores, haciendo medidas para las modelos, etc. Y despues en el backstage de Donatella Versace, con unos diseños tecnológicos y obviamente, el desfile.
Para las que les guste la moda y tengan paciencia os recomiendo este vídeo, es increíble.



domingo, 12 de diciembre de 2010

A una amiga.♥

Hace tanto tiempo que te conozco, que pocas cosas existen en mi vida que no hayamos compartido. Siempre has estado junto a mí; en lo bueno y en lo que no lo era tanto; cuando estaba triste eras tú quien me hacía sonreír. Tu formas una gran parte en mi vida, una parte con la que me resulta necesario vivir. Sin ti, mi vida hubiera sido completamente diferente, bueno, eso no lo sé, pero no me hace falta saberlo. Tú has sido siempre alguien imprescindible para mí, y sé que nada hubiera sido igual si no hubieses estado a mi lado en todo momento. Por todo eso, y por muchísimo más, creo que no me queda más remedio que decirte que te quiero mucho.