viernes, 4 de febrero de 2011

Esta tarde he estado mirando en tiendas, para ver cosas que me gustaran para comprar. En especial zapatos, playeras, vamos, en general calzado.
Y vi estos zapatos de tacón que me gustaron, pero no me he decidido aún por que colocor quedarme, si el negro o el camel. El el problema que tengo es que tengo demaciada ropa y zapatos negros, y poca de otros tonos cálidos, y no se que hacer.. 


Esta foto es con el profesor de practicas de Educación Física de este año, y es bastante majo y es conocido como " Pique " algo que a él le hace muchisima gracia jaja.


 Momentos " WTF"
La chica de la camisa de la bandera de Londres es una de mis mejores amigas, y normalmente casi todas nuestras fotos son así, tenemos muy pocas con pose seria. jaja

  

 Las dos que están señaladas son mis mejores amigas, creo que lo son, porque están medio locas y me hace reír un montón, y están siempre a mi lado.




Hoy en mi instituto hubo una carrera solidaria por Haití, y corrieron un montón de personas, incluidos profesores. Yo mientras algunos corrían, estaba con mis amigos sacandome fotos, hablando, riendo y mucho más..

miércoles, 2 de febrero de 2011

martes, 1 de febrero de 2011

¡ Hola !

Para los que queráis contactar simplemente para hablar, intercambiar ideas o pensamientos, pasar un buen rato, o simplemente para conocernos, he hecho este msn, que es simplemente para el blog, no es mi msn personal :

sara.blog@hotmail.es



Besitos !
Desde hace un más o menos un mes, puse una encuesta sobre que tienda de ropa preferíais, estas eran las tiendas, H&M, Mango, Stradivarius, Bershka y Blanco. Al final la tienda que salió ganadora fue Bershka. De verdad, hoy me metí en su página web y tienen ropa que me enamora, jaja.

lunes, 31 de enero de 2011

Viendo blogs, vídeos, y páginas de internet. Vi este vídeo de un pequeño bulldog francés, y me parece una monada, yo tenia uno, y era un encanto. 


Foto del verano pasado :)
Tienes un mal día, nada te anima, ni si quiera ver la mayor caida de la historia. Sin embargo, le ves, algo en su forma de mirarte, de hacercarte a ti, de sonreirte.. hace que te sientas bien, agusto. Puede ser que el sea el que te alegre o que simplemente el que se preocupa por ver una simple, aunque corta, sonrisa en tu cara, el que te abraza sin decirte nada, pero que te sienta tan bien.. Muchos entenderian esto como amor, otros como una buena amistad.