viernes, 30 de julio de 2010

Addictions



Sex, beers, drugs // Uncontrolled addiction.

Niños.


Prefiero ser una niña y vivir en el mundo de la ilución y la fantasía.. antes que ser mayor y morir en el mundo de la dificil y cruel realidad.

jueves, 29 de julio de 2010

Starbucks





Es uno de los locales más conocidos en todo el mundo, y no es de extrañar, ya que sus cafés y bebidas refrescantes son las mejores del mundo.
Sus bebidas son elaboradas a mano por expertos baristas, preparadas con el mejor café e ingredientes de la más alta calidad.

Por ejemplo :

Iced Latte

Leche y espresso vertidos sobre hielo. Es suave y fácil de beber con una pajita.

Caffè Mocca

Delicioso e intenso chocolate, espresso y leche cremosa, cubierto con suave nata montada…Irresistible en los días fríos y tristes.

Caramel Macchiato

Un clásico de Starbucks. Leche cremosa “manchada” con espresso y vainilla, cubierta con un característico dibujo de caramelo. Dulce, cremoso e intenso.

Frapuccino de te

Para probar un placer delicioso sin café, prueba la combinación de frambuesa o mango con te negro Tazo® mezclado con hielo.

Frappuccino® de Caramelo

Para un placer sin café, prueba esta dulce combinación de vainilla, leche cremosa y hielo recubierta con deliciosa nata montada… ¡El toque final!

Bebidas deliciosas !




LOVE/LIFE

miércoles, 28 de julio de 2010

Lisa Olson



Aquí os dejo su página web http://www.lisaplace.devote.se/

A mi me encanta, y espero que a vosotros tambien!


Mascara//Hombre


Cuando la necesidad nos arranca palabras sinceras, cae la máscara y aparece el hombre.

-Lucrecio Caro. ( Poeta romano )

Antes de morirme - Jenny Downham


El sonido de un pájaro que cruza el jardín volando bajo. Luego nada. Nada. Pasa una nube. Otra vez nada. Entra la luz por la ventana, cae sobre mí, me traspasa.

- " Antes de morirme " Jenny Downham

La fotofrafia


La fotografía, como sabemos, no es algo verdadero. Es una ilusión de la realidad con la cual creamos nuestro propio mundo privado.

- Arnold Newman

Peace.


The peace is the moment to fly.