viernes, 21 de enero de 2011



Me encanta y fascina este vídeo, ya he visto antes pompas gigantes, pero no tanto como las del vídeo y me encantaria verlas en persona. Lo que más gracia me hace es ver a los niños pequeños, unos intentando explotarlas y otros hullendo de ellas haha. Pero lo que me pregunto es que jabón o mezcla usaran para hacerlas tan grandes..

jueves, 20 de enero de 2011

New jacket and new t-shirt .

,



Hace un par de días por mi cumpleaños me regalaron un montón de ropa, perfumes, joyas y cosas super lindas. Pues estas dos piezas son nuevas y las estrene hoy, me encanta la chaqueta, es mas pegada cerca de la muñeca y después suelta, y trae bolsillos, y la camisa me parece super graciosa y me encanta en la viñeta de la izquierda pone " I´m the queen of the party " hahaha.



Como iba vestida hoy :


Chaqueta, camisa y pantalón : Zara
Playeras : All Star blancas básicas.

miércoles, 19 de enero de 2011

Adiós ciudad. ¡ Hola naturaleza !



Este pasado fin de semana, lo he pasado en casa de una amiga en el campo, todo me pareció super diferente a la ciudad, su aire, el sonido de los pájaros al despertarte, la gente que va tranquila, no como el la ciudad, que todo el mundo tiene alguna razón para ir a todo correr a todos sitios. Resumiendo la tranquilidad y la calma que había.

Por cierto, aunque veáis el cielo despejado, hacía un montón de frío!

domingo, 16 de enero de 2011

Estos días he estado super liada, y siento no haber podido escribir ninguna entrada.
El viernes me fui con unos amigos a un centro comercial, y estabamos tan aburridas que comenzamos a bailar salsa!, si, estabamos super aburridos jaja.



Después entrada la noche, una amiga y yo fuimos a un parque precioso.