viernes, 8 de octubre de 2010

Amar o querer a alguien no se basa en decir Te quiero, Te amo y una sonrisilla cortada. No, se trata de demostrarlo con el tiempo, decirlo con el corazón y palabras sinceras.
No, no estoy loca, solo soy una chica a la que le gusta divertirse, sonreir, hacer reir a sus amigos, pasarselo super bien, vivir la vida a lo loco, disfrutar de cada momento como si fuera el último.

miércoles, 6 de octubre de 2010

Fuites parte de mi pasado
ya no lo eres de mi presente
ni lo seras de mi futuro.

lunes, 4 de octubre de 2010

-María : oye, ¿ estas bien ? te noto extraña, ¿ qué es lo que te pasa ?
-Yo :¿ te acuerdas de aquel chico? , el que me gustaba y creo que aun me gusta.
-María : si claro, no parabas de hablar de él jaja, ¿ tu no hablastes con el ? esque desde aquella vez no os veo ni una vez juntos.
-Yo : pues lo que pasa esque desde aquel día que le dije que me gustaba, que estaba loca por sus huesos, por besar sus dulces labios, por rozar su suave piel.. ya no me habla, no me mira.. es como si ya no existiera en su mundo.
-María : ¿y el que te respondio a todo eso ?
-Yo : que le gustaba otra, que no queria nada conmigo y se fue.
-María : ¿ se fue ?
-Yo : sí
-María : entonces no te merece.
-Yo : ya.. ¿ pero saves una cosa ?
-María : ¿ qué ?
-Yo : que esa otra eres tú.

domingo, 3 de octubre de 2010

Payasas.

Bueno.. queridas payasas..
si esas que solo se creen las mejores por tomarse una raya de coca, y después tener unas caras de yonkies que no las reconoce ni su madre, a esas que se ríen de las demás siendo ellas unas mierdas. Sí a vosotras, solo tengo algo que deciros.. sin tacones ni estar su vida en una mesa.. Soy más que vosotras.