miércoles, 26 de enero de 2011

Me encanta comprar cuadros, y estos dos me los compre ayer!.
¡Espero que os gusten !
jaja :D




Y estos son los otros que tengo.



Y la verdad es que no tengo ni uno solo colgado en ninguna pared, jajaja. Siempre que me digo que los voy a colgar, acabo haciendo otra cosa o simplemente no tengo ganas. Pero dentro de pocos los colgare todos !

martes, 25 de enero de 2011

Momento de extrema felicidad jajaja.

Por la mañana al salir llovia un poco, pero se despejó rápido, algo que me alegro muchísimo. Pero por la tarde al salir PUM ! me cogió la lluvia por completo, de milagro llevaba el paraguas en el bolso, si no hubiera vuelto bañada a casa jajaja. Creo que me he resfriado un poco, ya que me duele un pisco la cabeza, pero bueno espero que no sea nada.

lunes, 24 de enero de 2011

24/01/11


Hoy no sé porque me he despertado super temprano, me quede un rato en la cama, pero acabe levantandome. Tenía un montón de tiempo por delante para tener que irme al instituto, así que me hice un buen desayuno, un coctel de frutas, zumo, yogurt de frutas del bosque y la revista Glamour de febrero. Y me tome mi tiempo para arreglarme.
En el instituto lo mismo de todos los días, charlas, examenes y deberes.
Por la tarde unos minutos de relax, preparo la bañera, unas velas y música y me encierro en el baño, la mejor manera para acabar el día.

domingo, 23 de enero de 2011

The weekend.


Este fin de semana me ha sido bastante relajado, sábado salir a compras cosas para el pelo ( laca, un peine, y un protector térmico) y domingo, estar en casita limpiando un poco y estando con la familia, la verdad es que no ha estado nada mal ^^.