jueves, 5 de mayo de 2011

Hoy, trucos de belleza




Mascarilla natural
La miel es una mascarilla por si sola, puedes usarla una vez a la semana sobre todo si tienes la piel seca.
Uñas amarillas
Hierve agua y sal, y déjalo enfriar durante unos minutos. Ponlo en un recipiente y mete tus dedos durante unos 20 minutos. Repite tantas veces como te sea posible. A largo plazo se blanquean las uñas. 
Piel seca y agrietada
Coge un aguacate maduro, saca su contenido y hazlo puré en un tazón. Pontelo en la cara como una mascarilla durante unos 20 minutos. Enjuágate y te notaras la piel más suave.
Bolsas en los ojos
Mete una cuchara de metal en el congelador hasta que esté muy fría, después ponerla bajo el ojo, encima de las bolsas, y dejar 1 minuto.
Manchas a causa del autobronceador
Ahora viene el verano, pero hay chicas a las que simplemente la luz solar no las ponen muy morenas a causa de su tipo de piel, y recurren al autobronceador, pero muchas veces por pasarse en algunas zonas o por la mala calidad del producto, salen manchas. Por si algún día os pasa os recomiendo esto :
compra un buen exfoliante  corporal y aplícatelo masajeando con un guante de crin, así irá desapareciendo.


Espero que os gusten y os sirvan :D 

miércoles, 4 de mayo de 2011

Estudiar, estudiar y estudiar.




Estudiar, estudiar y estudiar... esto me he pasado haciendo todo el día jaja, esta semana me han marcado un montón de exámenes y trabajos, algo que la verdad no me agrada nada, jaja. Pero bueno, se dice que después de algo malo, viene algo bueno.. y lo bueno es que queda apenas un mes y pocos días para las vacaciones de verano !, menudas ganas la verdad.

Besos! xoxo

martes, 3 de mayo de 2011

Teleférico de Madeira(Portugal)




Estas fotos fueron tomadas hace unos 2 meses, cuando me fui de viaje a Madeira, una isla de Portugal.

Ese fue el penúltimo día que me quedaba allí, y fue el mas ajetreado, ya que solo estuve una semana, y queria verlo TODO! jaja, pero no me puso ser posible. Estar en el teleférico fue una experiencia muy grata, me encantó, desde él, pude ver muchas partes de la isla, la subida y bajada tardo unos 20 minutos cada una. Al llegar arriba fui a un mirador a ver el paisaje, y la verdad es que hacia frío jaja. Recuerdo que justamente después de la segunda foto comenzó a llover, jajaja.
Una experiencia inolvidable, que espero repetir.