martes, 3 de mayo de 2011

Teleférico de Madeira(Portugal)




Estas fotos fueron tomadas hace unos 2 meses, cuando me fui de viaje a Madeira, una isla de Portugal.

Ese fue el penúltimo día que me quedaba allí, y fue el mas ajetreado, ya que solo estuve una semana, y queria verlo TODO! jaja, pero no me puso ser posible. Estar en el teleférico fue una experiencia muy grata, me encantó, desde él, pude ver muchas partes de la isla, la subida y bajada tardo unos 20 minutos cada una. Al llegar arriba fui a un mirador a ver el paisaje, y la verdad es que hacia frío jaja. Recuerdo que justamente después de la segunda foto comenzó a llover, jajaja.
Una experiencia inolvidable, que espero repetir.

1 comentario:

  1. Portugal! yo fui d peque, y la verdad q no m acuerdo d mucho. Es precioso verdad? ^^
    1 besitoo te sigoo!
    http://myheartisalwayswithyounow.blogspot.com

    ResponderEliminar