sábado, 12 de febrero de 2011

Hey hey ! 

Espero que todos mis lectores hayáis tenido un buen sábado. Hoy salí con mis dos mejores amigas, a dar una vuelta e ir de compras! jaja, y ayudar a una de ellas a elegir un regalito para su novio, y darle ideas de que sorpresilla le podía dar el día de San Valentin, nosotras le dijimos ideas de lo que podía hacer, y algunas eran algo extrañas, al final nos dio la gracias pero estaba saturada de información, jaja. Me he reido muchísimo hoy la verdad, " la mejor formar de sentir la felicidad, es reír sin parar ". 
                       

























¿ Qué pensáis hacer por San Valentin ? 

¡Besitos, y que descanseis!

jueves, 10 de febrero de 2011

Hace un par de días me compre una pintura nueva, Graffiti Nails, de IsaDora. Y me encanta como me deja las uñas :D.

Primero te pones tu capa de pintura, dejas que se seque, y pones la de Graffiti Nails, y en 30segundos se va rompiendo ( la verdad es que yo empeze a soplar y se puso igual, pero más rápido jaja )

miércoles, 9 de febrero de 2011

El sábado me lo tome completamente para el relax, salí con una amiga a un centro comercial que hay por una de las playas mas conocidas de donde yo vivo, Las Canteras. Fuimos a una nueva heladería italiana que abrieron nueva, y la verdad es que todos los helados tenían una pinta increíble, me los hubiera comido todos! jajaja.Al rato caminando por la avenida de la playa vimos un grupo que actuaba en un bar y eran bastante buenos, la verdad.




¡Hola a todos! siento muchísimo no haber podido escribir ninguna entrada. Hace más o menos unos 3 días se me estropeo el ordenador, por culpa de un virus.. pero que se la va a hacer, ya esta solucionado! y como se suele decir, estoy más feliz que una perdiz, jajaja. Ahora el blog volverá más o menos a lo de siempre ( sin tardar tanto en las entradas ).
Esta foto es desprevenida el sábado cuando fui a un centro comercial, jaja.
¡Besitos!