sábado, 14 de mayo de 2011

Adiós, mamá!

El jueves pasado mi madre se fue de viaje a Salamanca junto con unas amigas, la verdad es que me hubiera encantado ir con ella, pero no pude a causa de que tenía un montón de exámenes y estamos a final de curso, y la verdad es que me da un montón de envidia jaja, porque cada día me llama y me dice todo lo que ve y que ha sacado un montón de fotos, y que hay muchas tiendas! que según ella me hubieran vuelto loca jajaja. 
Aunque no este hay, al menos en septiembre será nuestro siguiente viaje del año, a Madrid! estoy deseando ir y ver esa maravillosa ciudad!

Esta foto es de nuestro pasado viaje a Madeira.

Solo puedo decir.. Diviertete mamá! jaja

Blogger

Siento mucho no haber actualizado estos días, pero he estado super liada por los exámenes y eso, ya me entendéis jaja. Pero después traté de actualizar el viernes, pero a causa de que blogger estaba haciendo reparaciones no pude hacer ningún post, pero por suerte ya puedo jaja.

Bueno hablando de todo un poco, como os comente en el post anterior, me compré una mascarilla nueva hace par de días, y ya la he probado, la uso unas 2 veces a la semana, y sinceramente, os la recomiendo, a mi me va genial !

martes, 10 de mayo de 2011

Día atareado.

Hoy apenas he estado la mayor parte del día fuera de casa, por la mañana en el instituto, y al llegar a casa comí super rápido para ir al medico a revisarme la rodilla, ya que hace un par de meses tuve una caída y me doble la rodilla y ahora no tengo mucha flexibilidad con ella y me mandaron a hacerme unas placas, espero que no sea nada jaja. Después fui a una de las calles comerciales mas conocidas de la isla donde vivo, y me pasé bastante tiempo viendo ropa y ayudando a mi madre a elegir cosas jajaja. Hacia tiempo que quería comprarme una mascarilla natural, y me compré una de Sephora, con minerales del Mar muerto. La probaré durante unas semanas y os diré que me parece, podéis conseguirla en el Corte Inglés. Llegue cansadisima a mi casa, y me puse a estudiar ya que no pude hacerlo en todo el día.. jaja.



Mañana supongo que será un día mas o menos como hoy jaja, porque voy a ir a apuntarme al gym que esta al lado de mi casa, ya que en los últimos meses me he dejado de cuidar un  poco físicamente, y así bajo un poco de peso y conozco gente nueva.. después tengo que ir a una tienda de vodafone para ir a dar de alta internet en mi blackberry, ya que mi madre al comprarmela se despistó y no pidió que me activaran internet jaja, y aprovecho y me compro una funda nueva, ya que la mía es la básica blanca, y me gustaría tenerla de otro color.

Bueno, tened dulces sueños!♥

domingo, 8 de mayo de 2011

Primavera/Verano. ¿ Qué me pongo ?

Hola chicas! estamos en Primavera y dentro de nada estaremos en la playa disfrutando del sol del Verano, y muchas veces no sabemos que ponernos. Pues aquí os dejo algunas de mis propuestas.

Lo mas importante es siempre llevar ropa cómoda y corta.

Los tonos nude y coloridos son una buena elección, ya que en verano con el sol los tonos oscuros como el negro dan bastante calor.
Un accesorio super necesario son las gafas de sol, para que no nos dañe la vista e ir a la ves glamurosas.
Las chaquetas vaqueras van ideales en esta época, con cualquier tipo de camisa quedan ideales.
Es la época ideal para ponernos faldas y lucir unas bonitas piernas! ( este conjunto me encanta, es de H&M)

Las Blazer también son ideales para usarlas durante todo el año, yo ahora os aconsejaría la blazer blanca o de tonos suaves o coloridos.
Sobre calzado lo mejor son las bailarinas, y si sois de zapatos cerrados unas oxfords son perfectas.


Los sombreros de mimbre o de cualquier tipo también van genial para cubrirnos del sol.


Bueno espero que os haya gustado esta entrada. Un besito!