martes, 10 de mayo de 2011

Día atareado.

Hoy apenas he estado la mayor parte del día fuera de casa, por la mañana en el instituto, y al llegar a casa comí super rápido para ir al medico a revisarme la rodilla, ya que hace un par de meses tuve una caída y me doble la rodilla y ahora no tengo mucha flexibilidad con ella y me mandaron a hacerme unas placas, espero que no sea nada jaja. Después fui a una de las calles comerciales mas conocidas de la isla donde vivo, y me pasé bastante tiempo viendo ropa y ayudando a mi madre a elegir cosas jajaja. Hacia tiempo que quería comprarme una mascarilla natural, y me compré una de Sephora, con minerales del Mar muerto. La probaré durante unas semanas y os diré que me parece, podéis conseguirla en el Corte Inglés. Llegue cansadisima a mi casa, y me puse a estudiar ya que no pude hacerlo en todo el día.. jaja.



Mañana supongo que será un día mas o menos como hoy jaja, porque voy a ir a apuntarme al gym que esta al lado de mi casa, ya que en los últimos meses me he dejado de cuidar un  poco físicamente, y así bajo un poco de peso y conozco gente nueva.. después tengo que ir a una tienda de vodafone para ir a dar de alta internet en mi blackberry, ya que mi madre al comprarmela se despistó y no pidió que me activaran internet jaja, y aprovecho y me compro una funda nueva, ya que la mía es la básica blanca, y me gustaría tenerla de otro color.

Bueno, tened dulces sueños!♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario