jueves, 6 de enero de 2011

Estado de ánimo : Feliz.

7:30 am, estoy durmiendo tranquilamente en mi cama, cuando de repente, mis primos pequeños se lanzan en plancha sobre ella gritando " ¡¡ Los Reyes !! ", y lo primero que hice fue lanzarles mi almohada, pero no me sirvió de nada jaja. En en salón comenzamos todos a abrir los regalos ( incluso mi perrita Luna, que siempre que ve un regalo destroza el papel, jajaja).
Yo tuve un par de regalos que de verdad, me encantaron... ropa, una cartera, pinturas, lo típico. Excepto algo fuera de lo típico una cámara profecional Canon ! , estoy deseando sacar muchas fotos con ella, ya que es increíble.
Espero que disfrutéis muchísimo hoy !


¿ Qué tal vuestros regalos ?*

3 comentarios:

  1. Eeyy, buen blog! A mi tambien me han regalado esa colonia, y Papa Noel me trajo la Canon EOS 500d, y ahi ando invenstigando ;) Espero que te valla bien. Te sigo, vale? xoxo
    Pasate, www.volverloaintentar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. a esa camara hay que sacarle partidoo! juju :D

    ResponderEliminar
  3. Bueno ahora me paso por tu blog ! :Djaja
    Le voy a dar muchisima caña a la cámara jaja :D
    Besitos.!

    ResponderEliminar