martes, 26 de julio de 2011

Crepes



A mi amiga Marta y a mi nos encanta comer crepes, al igual que muchas de vosotras supongo jaja. Hace unas semanas, estando en mi casa decidimos hacer unos crepes, ya que teniamos los ingredientes necesarios.
Aquí tenéis la primera que hicimos, que la verdad es que nos quedo fatal hahaha, pero fue muy divertido hacerla. El resto nos quedaron algo mejor .. 
Finalmente hicimos una para cada una 

Aquí tenéis la mía 
Y la de Marta 


Si os sabéis alguna manera deliciosa para hacer los crepes riquísimos, me encantaría que me le dijerais haha ♥

4 comentarios:

  1. Mmmm, que pinta tienen, seguro que estaban riquísimos.
    Por cierto, hace tiempo que te sigo y me encanta tu blog, ahora he decidido abrir el mio
    Besos :)

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que si que lo estaban jaja, y a mi también me encanta tu blog! te sigo preciosa ♥

    ResponderEliminar
  3. se me ha caido la baba cuando he visto las fotos, que buenooo... jejejeje, me gusta tu blog, te sigo si tu me sigue jijijiji

    www.everlastingliffee.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Holaa :)
    Lo primero muchas gracias por pasarte por mi blog, me alegro de que te gustara!
    He visto la entrada del gato jugando con el agua en la bañera, ¡qué monoo! A mi gata, si le hiciera eso... No lo cuento jajajaja La mía huye incluso de los grifos cerrados xD
    Ya sabes, pásate cuando quieras: http://imaginaydesea.blogspot.com

    ResponderEliminar