viernes, 16 de marzo de 2012

Carnaval.

El mes pasado se celebró el carnaval, y supongo que todos os habréis divertido muchísimo jaja.


En el instituto en el que estudio fue super divertido, y sobre todo me divertí mucho más ya que fui una de las presentadoras de las actuaciones.

Durante la presentación fui disfrazada de legionaria y la verdad es que me encantaba el disfraz jaja. 

Aquí salimos unas amigas y yo llenas de polvos talco, ya que es una fiesta típica de los carnavales, llamada Indianos, la verdad es que es increíble, ya que todo el mundo se los echa por encima. 

Y está es la foto de la última fiesta de los carnavales, el entierro de la sardina, donde fui junto a unos amigos, en un principio de gata y finalmente acabe con dos de mis mejores amigas disfrazada de conejita jaja. 


Espero que os hayáis divertido en estos carnavales tanto como lo hice yo ♥ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario