lunes, 21 de mayo de 2012

No a la ley 158.


Ayer 20 de mayo fue la manifestación contra la ley 158 en Puerto Rico. Esta ley se basa en prohibir la introducción, exportación, posesión, adquisición, compra, venta y traspaso del Pitbull Terrier en Puerto Rico. La causa de las quejas es que las personas que vivan allí y tengan un perro de esta raza o una mezcla que lo tenga podrá ser multado como mínimo con mil dólares o con pena de reclusión que no bajará de 1 año.
La verdad es que no estoy nada de acuerdo con esta ley, ya que solo esta hecha por ser perros catalogados potencialmente peligrosos, pero en mi opinión es según como lo eduque su dueño.. ya que son unos perros increíbles y adorables. 
 Aquí os dejo un vídeo donde podéis ver como pueden llegar a ser de peligrosos con los niños indefensos.
Jajaja, este vídeo me parece encantador, la niña hace cosas imposibles para molestarlo y llamar su atención pero el perro ni se inmuta jaja. 

Espero que os haya gustado este post! ♥ 

2 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo contigo todo depende de como lo eduque el dueño.

    ResponderEliminar
  2. Yo pienso que esta ley debería ser así: si tienes un perro en tu casa y no le haces caso entonces que su dueño sea multado pero quitarte un pitbull simplemente porque ser una raza peligrosa no le veo sentido la verdad y es como dices tu un perro es como es según lo adiestre su dueño.

    ResponderEliminar