lunes, 11 de octubre de 2010

Querido diario :
Hoy me he levantado con una sensación algo extraña, como si supiera que algo inesperado fuera a suceder.
Por la tarde sobre las 6 he ido al parque con mi mejor amiga y hay estaba, sí él, riendo y charlando con sus amigos, me acerque a saludarlos y al final nos quedamos con ellos toda la tarde.
Yo estaba tranquila mirando música en mi móvil porque estaba aburrida, y ale! va y me quita mi móvil.
- Ey ! dame mi móvil anda.
- No, dejame ver las canciones que tienes.
- Pero que me da igual que me des mi móvil joder! jaja
- Corre, si me cojes te lo doi.
Estuve corriendo detrás de el casi toda la tarde como una boba, pero como una boba que se divertía mucho jaja, porque se ponía a correr de una forma toda estúpida, dando brinquitos y haciendo ruiditos afeminados jaja que me reí.
Cuando todos nos ivamos a ir fui a despedirme de él, pero cuando le fui a dar un beso me aparto la cara.
- Y eso? bueno no importa me tengo que ir ya.
- No! espera, es que no quiero que te vayas.
- Porque?
- Porque..
- ¿?
- Porque te quiero, me siento bien junto a ti, esos momentos que paso junto a ti, esas cosas..
No supe que decir, simplemente me quede sin palabras. Lo único que pude hacer fue agarrar su cara y darle un beso.

2 comentarios: