domingo, 7 de noviembre de 2010

Hoy me la verdad es que me he levantado algo cansada, lo primero que hago es ir a la cocina y coger unos cereales y un cuenco con leche. Cuando he terminado de desayunar me visto, saco a mi perra Luna, y vuelvo a casa lo más rápido que puedo para poder ir de compras al centro comercial.
Cuando llego me muerdo las uñas, tantas tiendas, tanta ropa, tantas ganas de comprar..
Entro en algunas, me compro un collar, unos pendientes.. pero también algo que deseaba, una sudadera de Superman, de que la vi unos días antes no había parado de pensar en comprarmela, y así lo hice, y la verdad, es que me encanta muchisimo.
Sudadera : Pull & Bear
Pantalón : Pull & Bear


1 comentario:

  1. haha me encanta la sudaderaa ^-^
    si, la verdad yo tambien me siento asi y comieno a morderme las uñas... quiero llevarme la tienda entera!
    Besootess y gracias por pasar
    http://thestylefashionfamous.blogspot.com/

    ResponderEliminar